San Lorenzo Tepaltitlán se convirtió en importante polo de desarrollo de #Toluca

Comparte:

Carlos  Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 08 de junio de 2022.-  Al hacer entrega de patrullas en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal destacó que está delegación se ha convertido en un importante polo de desarrollo de la ciudad capital del Estado de México.

Aseguró que en esta zona se encuentran asentados hospitales como el Nicolás San Juan, el Adolfo López Mateos y el ISSEMyM, además de dos edificios de tribunales tanto estatales como federales, comercio que van en crecimiento, es por ello que San Lorenzo es ya casi una ciudad.

Martínez Carbajal, dijo que es por ello de la importancia de contar con una policía segura y con el gobierno Pie a Tierra, se trata activamente de identificar problemas, necesidades o intereses, buscando soluciones y tomando decisiones para atenderlos, con miras a  fortalecer el tejido social.

Durante la entrega de patrullas a la Policía Municipal, presentación de la Policía Pie a Tierra, el alcalde destacó que el trabajo que hoy realizan con las y los delegados y Comités de Participación Ciudadana (COPACIS) es regresar a Toluca su belleza, y agregó que se requiere la corresponsabilidad de la población para que se mantengan en buenas condiciones.

Asimismo, Martínez Carbajal pidió a las autoridades auxiliares apoyar en la integración de grupos de ciudadanos Pie a Tierra con el objetivo de hacer vigilancia pasiva, es decir, para que la gente confíe en la policía, aunque dejó claro que no es hacer tareas de seguridad.

Además, expresó su respeto, admiración y apoyo a las y los policías de la Dirección General de Seguridad y Protección pues todos los días exponen su vida para proteger y brindar seguridad a la población toluqueña.

Martínez Carbajal dijo a los presentes que con el programa Reconciliación con el Agua, el gobierno municipal condonará hasta el 100% de su deuda con el Organismo Agua y Saneamiento: «borrón y cuenta nueva», dijo, sólo pidió a los usuarios cumplir con sus pagos de manera constante y anunció su propuesta de ampliar el plazo del programa para que 83 mil familias se vean beneficiadas, concluyó.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella