9 detenidos tras mega operativo contra moto-ratones en la Terminal de Toluca

Comparte:

3 de junio 2022.- Después de un fuerte operativo de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, ministeriales y policías estatales, fueron capturados nueve sujetos que eran parte de una presunta banda de delincuentes.

Se trata de presuntos extorsionadores, asaltantes con violencia, conocidos como“moto-ratones”, sobre quienes se ejecutó todo un despliegue de seguridad en la zona Terminal-Mercado Juárez de la capital mexiquense.

Tras lograr las aprehensiones las fuerzas federales y estatales trasladaron a los detenidos a la agencia central del Ministerio Público y de inmediato se montó un cerco de blindaje sobre el edificio sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ante el riesgo latente de posible intento de rescate de los detenidos.

Cabe mencionar que la zona de la Terminal es considerada una de las más violentas del la ciudad de Toluca y donde se esconden los principales perpetradores de delitos como el robo con violencia, extorsión, secuestro y actualmente el asalto desde motocicletas (moto-ratones).

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía General de Justicia dé a conocer los pormenores de los detenidos y su relación con la escalada de inseguridad registrada en la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella