#Metepec ejemplo nacional en mejora regulatoria. #ANTAD lo usará como modelo

Comparte:

#Metepec ejemplo nacional en mejora regulatoria. #ANTAD lo usará como modelo

CdMx 01 de junio de 2022.- El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa afirmó que Metepec es un ejemplo a nivel nacional en materia regulatoria y facilitar la apertura de nuevas empresas y negocios. El empresario propuso que incluso se ponga a Metepec como modelo para que más municipios del país mejores la tramitología regulatoria.

Lo anterior tras la firma del convenio entre la ANTAD y el Ayuntamiento de Metepec firmado por el alcalde Fernando Flores y Vicente Yáñez quien elogió las políticas implementadas por el presidente municipal en materia económica pues con apertura y visión de largo plazo, así como resoluciones inmediatas, el municipio despunta y es un polo de inversión trascendental que lo ubica como la séptima economía de la entidad en vías de ubicarse entre los primeros sitios.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), reconoció al municipio de Metepec, su gobierno, por disminuir trámites y ser facilitador para la apertura de empresas, por lo que destacó que será un ejemplo y modelo nacional en Mejora Regulatoria.

Fernando Flores hizo énfasis en la disposición de su administración para implementar acciones de Mejora Regulatoria que desde ya están erradicando el burocratismo y la corrupción permitiendo la llegada de inversiones que detonarán la economía del “Pueblo Mágico”.

Ante Francisco Cervantes Díaz y Laura González Hernández, Presidentes del Consejo Coordinador Empresarial del país y de la entidad mexiquense, respectivamente, así como, por primera vez en una sesión similar, de representantes de Sindicatos de Trabajadores, el presidente municipal destacó que tan solo en este año Metepec recibirá más de 6 mil millones de pesos en inversión privada, lo que significa 4 mil millones más de las expectativas originales.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, con líderes sindicales y el exdirigente del PRI del #Edoméx Raúl Domínguez Rex.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella