#LaPlazaMéxico con argumentos válidos, fundamentados y contundentes

Comparte:

CdMx, 31 mayo 2022.- La Plaza México cumplirá con la suspensión provisional para organizar espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Así lo confirma la empresa que una vez más sufre los embates de quienes pretenden imponer sus ideas basadas en la ignorancia y las posiciones esnob.

Quienes promovieron la prohibición temporal no toman en cuenta las implicaciones sociales y económicas de tal medida que además atenta contra el derecho al libre desarrollo de la personalidad y al derecho humano a la cultura.

La Plaza México se prepara enfrentar el juicio que sigue y anuncia que expondrá argumentos válidos, fundamentados y contundentes para la defensa legal de la actividad. Hay que recordar que la Plaza México y la afición taurina mexicana (que se cuenta por millones) siempre han manifestado su apertura al diálogo.

La empresa de La Plaza México pugna por ese diálogo abierto, alejado de todo fanatismo y cerrazón y con pleno respeto a las preferencias de cada individuo. Ese es el llamado de La Plaza México y los defensores la Tauromaquia. Quienes promueven la prohibición deben entender la importancia de respetar las libertades a las que tenemos derecho.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella