#Metepec Inicia el registro para contar con “Médico en tu Casa”… El programa es gratuito

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 20 de mayo de 2022.- Este día se abrió el pre-registro para afiliarse al Programa Médico en tu Casa creado por la administración del alcalde Fernando Flores y que como su nombre lo indica se trata de llevar servicios médicos de primera instancia a los hogares de los metepequenses que más lo necesitan.

Hay que recordar que esta fue una oferta de campaña del ahora presidente municipal que cada semana de su recién iniciada gestión va dando cumplimiento a la palabra empeñada pues además de este programa se cuentan otras acciones enfocadas al desarrollo social y a recuperar “la grandeza de Metepec”.

Para registrarse hay que entrar al siguiente sitio web: http://www.medicoentucasametepec.com.mx/

Para poderse afiliar hay que ser mayor de 18 años de edad, contar con credencial de identificación expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio.

La inscripción es muy fácil pues la página web creada para tal efecto es altamente amigable con los usuarios. Sólo debes seguir los siguientes cuatro pasos: el primero, es realizar el pre-registro en línea, posteriormente afiliarse en alguno de los módulos que serán itinerantes, mismos que se darán a conocer en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento donde se especificarán las fechas y ubicaciones.

El tercer paso una vez que se obtenga la credencial, se podrá solicitar la consulta médica general y por último, en un máximo de 24 horas hábiles (sujeto a disponibilidad de horarios) un médico atenderá al interesado en su casa, otorgando la receta correspondiente y en su caso, el medicamento gratuito.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella