Levanta la mano Arturo Piña para ser candidato a la gubernatura

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx.- En el marco del aniversario del 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual se celebró con una caminata de sus oficias de Hidalgo Poniente hasta la plaza González Arratia, el líder estatal del Frente por la Renovación de la Izquierda del Estado de México (FRIEM) Arturo Piña García, levanto la mano para ser candidato a gobernador del Estado de México en el 2023.

Agradeció por 33 años de vida de lucha y de historia dentro del PRD Gracias por permitirnos a pesar de la pandemia, pero también decirles por permitirnos llegar desde el PRD.

“Cuántos hombres y cuántas mujeres no se fueron del partido en ese caminar en las calles les hemos dicho volvamos a empezar denos esa oportunidad de demostrarles que en equipo y unidad con honestidad y con trabajo podemos nuevamente a darle vida al PRD podemos hacer que muchos hombres y muchas mujeres también tengan la oportunidad cómo seguir de frente de ser representantes populares”, precisó.

El también presidente municipal de San José Villa de Allende destacó que en este evento hay muchos hombres y mujeres perredistas y muchos que no son perredistas y que han decidido caminar con el grupo que encabeza Cristian Campuzano.

Piña García hizo un llamado al gobierno del Estado de México del Estado, por parte de los presidentes municipales perredistas, regidoras, regidores y los ciudadanos qué somos parte de esta coalición que, hasta el día de hoy no hemos sentido el cobijo del gobierno y les digo que para el 23 nos digan ahora sí los vamos a escuchar o somos o no somos.

Asimismo, dijo exigimos en este espacio público nombre de dos presidentes de los regidores de las presidentas municipales no presentes qué queremos diálogo y gestión qué no podemos defender y decir quién nos cae bien y quiénes cae mal por eso tenemos que prepararnos porque el 23 se escucha muy lejano, pero está a la vuelta de la esquina.

A pesar de que quieran secuestrar al partido disimular buscando unidad estamos haciendo gestiones estamos caminando en las calles como muestra de la lucha de un partido que nació hace 33 años para beneficiar a la gente.

“Yo sé que algunas personas de Villa de Allende han dicho que no son perredistas, pero se están uniendo con nosotros en este proyecto cabemos todas o todos con o sin partido aquí se requiere que todos aportemos, se requiere un compromiso”, indicó.

“Hemos recorrido más del 70% del Estado hemos escuchado a toda la gente de que no hay empleo hay mucha inseguridad a todo lo que da y la gente en cada campaña se siente engañada, hoy les pedimos la voluntad para demostrar no con discursos, sino con resultados qué el PRD sigue siendo la mejor opción de la verdadera izquierda en el Estado de México, nos vamos a sumar a ese proyecto pero lo que queremos de que se sumen a nosotros yo les quiero pedir a Cristian Campuzano a los presidentes y presidentes regidora sí regidores hagamos nuestras las causas de la gente, caminemos junto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella