Del 9 al 15 de mayo la Feria del Libro y la Cultura #SNTE 2022 en el Andador Constitución de #Toluca

Comparte:

Participarán 20 casas editoriales y el programa anuncia actividades diversas para todos los gustos y las edades

Juan Carlos Lara

Zinacantepec, Edoméx, 02 de mayo de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezada por el secretario general, Eliud Terrazas Ceballos, anunció la celebración de la XXII Feria del Libro y la Cultura que se desarrollará del 9 al 15 de mayo del presente año en el Andador Constitución del Centro Histórico de la Ciudad de Toluca.

El líder de los trabajadores de la educación federalizados, junto con parte del Comité Seccional y la Comisión de Organización de la Feria, hizo una invitación a los agremiados y a la sociedad en su conjunto para que disfruten de las actividades artísticas y culturales así como aprovechar las ofertas de la expo libros que presentarán las 20 casas editoriales que han confirmado su participación.

El programa de espectáculos será vasto pues habrá presentaciones de artistas de talla internacional en la inauguración y clausura, así como de grupos universitarios, de diversas ramas del arte y la cultura popular, así como muestra gastronómica y artesanal. Hay que destacar la participación de la Universidad Autónoma del Estado de México que llevará a sus destacados artistas.

Para los maestros en particular se ofrecerán cursos y talleres con reconocimiento, lo cual les permitirá actualizarse y enriquecer sus conocimientos con la guía de pues de ponentes y talleristas de alto nivel en sus respectivas ramas.

Hay que recordar que esta ya tradicional feria fue suspendida en el año 2020 a causa de la pandemia, mientras que por la misma razón el año pasado se realizó a distancia. Es por ello que esta XXII Edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Sección 17 del SNTE es particularmente especial.

La feria dedicará el sábado 14 de mayo a un estado de la República (sorpresa) y los asistentes podrán conocer y apreciar la cultura de esa entidad mexicana a través de su gastronomía, su música, sus bebidas y otras de sus expresiones. El 10 de mayo también será especial en el programa de la Feria SNTE 2022 con actividades especiales.

 


Comparte:

1 thought on “Del 9 al 15 de mayo la Feria del Libro y la Cultura #SNTE 2022 en el Andador Constitución de #Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella