#Metepec al rescate de sus parques y centros de recreación al aire libre

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 19 de abril de 2022.- El ayuntamiento de Metepec 2022-2024 aplica un plan integral para el rescate de espacios públicos, como parques y centros de recreación al aire libre, muchos de ellos emblemáticos del “Pueblo Mágico”. Las acciones se efectuarán en un espacio de 660 mil 105 metros cuadrados, más los camellones más importantes de la demarcación.

Para los meses de mayo y junio se efectuará una campaña robusta de plantación de árboles y plantas en diferentes puntos del municipio. Hay que destacar que las especies que serán sembradas se encuentran en desarrollo en el propio Vivero Municipal de Metepec.

Con las acciones emprendidas por la administración del alcalde Fernando Flores Metepec estará cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, pues los trabajos están enfocados en revertir el daño ecológico y dejar cimientos sólidos para un municipio sustentable que garantice a las próximas generaciones un entorno adecuado.

El objetivo del alcalde Fernando Flores es ofrecer espacios dignos y funcionales a los ciudadanos, lo que se considera que tendrá incidencia en la cohesión social y la sana convivencia en la vida colectiva del municipio.

Metepec cuenta con 32 parques y centros de recreación al aire libre. En algunos casos la intervención requerida para su recuperación es menor, en otros casos es media pero en otros varios será de mucha demanda. Entre los camellones que se atenderán se destacan los de las vialidades Pino Suárez, Tecnológico, Benito Juárez, Leona Vicario y Ceboruco, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella