A 100 días de iniciar su gestión, ayuntamientos del #Edoméx con muchos pendientes: CCEM

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 12 de abril de 2022.- Sobre los informes de 100 días de gestión de las administraciones municipales en el Estado de México, Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), dijo entender que el inicio de una nueva administración municipal  implica una fuerte labor de integración de equipos, continuidad a programas, acciones y servicios, organización en materia de recaudación y normatividad, esta etapa es también importante por la necesidad escuchar atentamente a todos los sectores de la ciudadanía.

“Lo que esperamos de las administraciones es que aseguren y garanticen en principio la seguridad pública para preservar la paz social”.

Consideró es necesario que exista una administración sana y uso transparente de los recursos, además de que no se usen programas y acciones para fines políticos.

“Estamos atentos también a que no haya abuso de autoridad en cuanto a verificaciones e inspecciones de cualquier tipo”.

La líder empresarial consideró es importante también que no se apalanquen con deuda de privados como proveedores pues están son malas prácticas que a la larga les ocasionan problemas.

Asimismo, resaltó es importante trabajar en brindar certeza jurídica en cuanto a regulación y normatividad se refiere pues de esta forma se atraerá con mayor facilidad la inversión.

“Es primordial que garanticen el otorgamiento y eficiencia de los servicios públicos pues para la ciudadanía y el empresariado son aspectos fundamentales y de primera necesidad”.

Para finalizar consideró se debe dar seguimiento a abusos cometidos por administraciones anteriores en caso de ser comprobados a fin de regresar a la ciudadanía la confianza de que lo que se haga tendrá consecuencias.

Hay mucho en qué trabajar y se debe cuidar que todas las áreas funcionen de manera adecuada, comprometida y competente”, finalizó González Hernández.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella