No habrá ley seca por Consulta de Revocación de Mandato, el próximo fin de semana  

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 04 de abril de 2022.-  No habrá ley seca el próximo fin de semana ya que esta ley se reformó hace algunos años en el Código Electoral del Estado de México, siempre y cuando esto sea complemento de los alimentos, se pueden vender bebidas alcohólicas, cantinas y bares si han tenido ley seca, pero no restaurantes,  destacó el presidente de CANIRAC Toluca, Patricio González Suárez.

Lo anterior con miras a la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril, recordando que en los últimos procesos electorales no hubo ley seca y por lo tanto habrá que esperar esta semana para confirmarlo.

Al abordar el tema de Semana Santa Patricio González comentó que en Toluca y Metepec no son lugares en donde haya una mayor afluencia de visitantes, pero esto se compensa en los Pueblos Mágicos, donde haya o no turismo religioso.

Aseguró que las personas que durante dos años por pandemia no pudieron salir ahora aprovecharán estas vacaciones para visitar algún lugar, pero hay que decirlo que mucha gente no necesariamente se sube a un avión ara viajar hay muchas personas que por la cercanía lo hacen en autobús o automóvil.

Asimismo, informó que no se han recuperado todas las fuentes de empleo que se perdieron durante la pandemia ya que se cerraron cerca de 10 mil unidades económicas relacionadas con alimentos y bebidas, ya se ha recuperado el 30 por ciento, pero hay incertidumbre si el resto podrá abrir.

Finalmente, el presidente de Canirac Toluca recordó que para recuperar el cien por ciento de las unidades económicas del sector restaurantero tendrán que pasar por lo menos cinco años.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.