EQT Exeter invierte 241 MDD en Edoméx

Comparte:

EQT Exeter invierte 241 MDD en Edoméx

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 04 de abril de 2022. La empresa estadounidense EQT Exeter, con 16 años de presencia en el sector inmobiliario industrial a nivel mundial, anunció una inversión de 241 millones de dólares en el Estado de México para construir el “Exeter Teoloyucan Industrial Park”, en el municipio de Teoloyucan.

En la presentación en gobernador del Estado de México se congratuló por los beneficios sociales y laborales que conlleva, ya que permitirá generar 2 mil 500 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, generando bienestar para las familias mexiquenses.

El proyecto se efectuará en una superficie de 48 hectáreas, este proyecto será construido en dos años y contará con cuatro edificios industriales e infraestructura con estándares de clase mundial, dirigidos a empresas del sector logístico, de distribución y manufactura ligera.

La empresa está vinculada al sector logístico, cuyo crecimiento es un motor de desarrollo para el asentamiento de más empresas y genera mayores oportunidades laborales para las familias. En ese sentido el Estado de México busca convertirse en el centro logístico más importante del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella