En menos de 48 horas, se resuelven mayoría de trámites en app Metepec*7311

Comparte:

31 de marzo 2022.- La aplicación “Metepec*7311”, ha resuelto favorablemente casi 800 servicios solicitados por la ciudadanía durante el último mes.

Se trata de una app gratuita que está dispnonible tanto para iOS, como para Android, y que está ofreciendo innovadoras formas de asistencia a la ciudadanía, buscando hacer más ágiles y seguros, los trámites y la prestación de servicios municipales.

Con esta app, es posible realizar solicitudes de bacheo, mantenimiento de alumbrado público, riesgo de caída de árboles, ruta de recolección de residuos sólidos domésticos, barrido de banquetas, semáforos sin funcionar, fugas de agua y reparación de alcantarillas..

Cabe destacar que, de todas las solicitudes, el 72 por ciento fueron generadas por la aplicación y ya solo un 28 por ciento a través del servicio de asistencia de llamadas telefónicas. Desde su lanzamiento, supera ya el millar de tickets generados, además de 2 mil 637 descargas

De las solicitudes realizadas en la app, un 32% han sido atendidas por la Dirección de Obras Públicas; 31% por Servicios Públicos; 14% por Seguridad Pública; 11% por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; 3% por Medio Ambiente y el 3% restante por Protección Civil.

De esta manera, la administración que encabeza Fernando Flores en Metepec, busca seguir respondiendo de forma cercana y directa las peticiones de la ciudadanía, cumpliendo con altos estándares de calidad e innovación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella