#Toluca ocupa el lugar 107 en la lista de los municipios más violentos del país

Comparte:

Toluca, EDOMÉX, 14 de marzo de 2022.- Del lugar 71, Toluca pasó al lugar 107 en la lista de los municipios más violentos del país elaborada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (considerando homicidios dolosos). Ello significa que descendió 36 posiciones.

Lo anterior trascendió durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca en la que también se reportó que el índice de delitos de alto impacto se ha mantenido a la baja registrando un promedio diario de delitos de 18.75 durante el mes de enero.

Al respecto el alcalde toluqueño destacó el esfuerzo conjunto y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para preservar la integridad, seguridad y favorecer el pleno desarrollo de los habitantes de Toluca.

Hay que señalar que Toluca, a partir de la actual administración, implemento un modelo policiaco basado en acciones de proximidad, en el cual las tareas de la policía municipal parten de la confianza e inteligencia colectiva de la población para llevar a acciones operativas de reacción inmediata, se han visitado 119 mil 862 hogares y comercios.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.