Fernando Flores, uno de los líderes más importantes de México

Comparte:

Juan Carlos Lara

CdMx, 06 de marzo de 2022.- Fernando Flores, empresario, confirma su liderazgo y popularidad. Su incursión en la política no afectó su desempeño como líder de una de las empresas más importantes de su ramo en México y así quedó confirmado cuando la revista empresarial Líderes de México le otorgó el reconocimiento como uno de los 300 líderes más influyentes del país.

Para el Estado de México resulta de vital importancia que Fernando Flores ocupe esta posición, pues uno de sus atributos es que cuenta con la sensibilidad para percibir el sentir y necesidades de sus conciudadanos y desde la propia iniciativa privada aportar a mejorar la vida colectiva. Ese es uno de los motivos por los que Fernando Flores es uno de los empresarios más populares y con mayor reconocimiento no sólo en el ámbito empresarial, sino también social.

La empresa que catapultó a Fernando Flores es CIFO, desde donde se implementaron las nuevas tecnologías para facilitar a los ciudadanos trámites de carácter público como también privados. Entre otros dispositivos CIFO genera cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad urbana.

En diferentes ocasiones Fernando Flores ha manifestado que el éxito de CIFO se debe a sus más de 4 mil empleados y socios así como a su compromiso con diferentes procesos que van desde la calidad de sus productos hasta la responsabilidad social.

Al recibir el reconocimiento, una vez más Fernando Flores ratificó lo dicho y señaló que “somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón“.

Hay que señalar que Fernando Flores recibió  este reconocimiento por segundo año consecutivo, lo cual indica que no el mismo no es producto de la casualidad, sino más bien de un ejercicio constante de eficiencia y calidad.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella