PC y Bomberos de #Toluca apagan incendio en Delegación Sánchez

Comparte:

Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 01 de Marzo de 2022.- Alrededor de las 18 horas de este día, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron un incendio originado en el patio trasero de una vivienda en la Delegación Sánchez.

El reporte fue recibido aproximadamente a las 17:45 horas de este martes, de inmediato las unidades de emergencia y protección de Toluca acudieron a la vivienda ubicada en la calle Texcoco y Tianguistenco de la delegación en mención.

La autoridad acordonó la zona como acción preventiva y para permitir el rápido acceso a los servicios de emergencias. En las labores participaron unidades motobomba y tanque cisterna, así como pipas de agua del Organismo de Agua y Saneamiento. Al parecer el inmueble era utilizado para reciclar madera y pet.

Los reportes preliminares señalan que no hay decesos ni lesionados, sólo pérdidas materiales. El siniestro está bajo control y ahora se realiza el levantamiento de escombros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella