#UAEMéx participa en elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de #Toluca 2022-2024

Comparte:

Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 16 de febrero de 2022.- Este día quedó instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Toluca (COPLADEMUN) 2022-2024, que está encabezado por el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal y en el que se destaca la participación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Académicos e investigadores de las facultades de Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración y Planeación Urbana y Regional, encabezados por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, colaborarán con el Ayuntamiento de Toluca en la elaboración del documento que será la guía para la administración de la capital mexiquense.

El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, y los directores de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración y Planeación Urbana y Regional rindieron protesta como integrantes del COPLADEMUN. También participarán los titulares de las facultades de Economía y Derecho.

El Comité tiene como principal objetivo impulsar mecanismos que fortalezcan la participación ciudadana en las acciones del gobierno, ya que es una de las principales herramientas dentro de la administración municipal, de conformidad con lo establecido en Ley de la Planeación del Estado de México y Municipios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella