Tony Mark filmará secuencias de su nueva producción en #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 16 de febrero de 2022.- El productor cinematográfico Tony Mark realizará algunas secuencias de su próxima producción en el “Pueblo Mágico” de Metepec según trascendió tras una reunión que el cineasta sostuvo con el presidente municipal.

Mark ha sido productor ejecutivo y asociado en filmes como “The Hurt Locker” que obtuvo 6 estatuillas Oscar, incluyendo mejor película. En su filmografía se cuentan las cintas “Ultravioleta”, Érase una vez en México” y “Desperado”, en las que participó la actriz Milla Jovovich y en las dos últimas, Antonio Banderas.

El productor informó que será en marzo cuando estén rodando en Metepec y agradeció a las autoridades municipales las facilidades ofrecidas para tal efecto. Hasta el momento no se han dado detalles del proyecto fílmico y si Metepec sólo se convertirá en un set o tendrá juego en las líneas argumentales de la película.

Hay que señalar que ni el Estado de México, ni el municipio de Metepec, a diferencia de otras entidades y otros municipios, cuentan con una Comisión de Filmaciones, lo cual limita los beneficios que acarrea a una ciudad el albergar producciones millonarias, que de hecho tienen un presupuesto de cientos de miles de dólares para pagar permisos de filmación en espacios que pertenecen a la comuna.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella