Banco de Alimentos recibe aportaciones de redondeo por parte de Oxxo

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 15 de febrero de 2022.- Oxxo a nivel nacional es de los mejores aliados del Banco de Alimentos, señaló el director de la institución que apoya con alimentos a las familias más necesitadas de la entidad mexiquense, Alberto Canul Juárez.

Informó que con la campaña de redondeo hecha por Oxxo durante noviembre y diciembre y gracias a las aportaciones de clientes, en esta ocasión el Banco de Alimentos está recibiendo 219 mil 14 pesos, los cuales son muy buenos para adquirir alimentos.

En presencia de Cristina Rodríguez López, Gerente de Recursos Humanos de Oxxo, Canul Juárez destacó que Oxxo, de manera constante dona productos, que ya no comercializa, al Banco de Alimentos.

«Tres veces a la semana se pasa a Oxxo a recoger productos, solo el año pasado se nos entregaron 7 toneladas de alimentos por mes, lo que permitió apoyar a 7 mil familias de manera mensual», indicó.

Con esta donación hecha por los clientes de Oxxo se podrán comparar 3 mil litros de leche alimento que nadie dona.

Canul Juárez dijo que a nombre de todas las familias beneficiadas agradece a Oxxo y sus clientes esta aportación.

Finalmente, comentó que en tiempos de pandemia se apoyó a 40 mil familias en las cuales el papá o la mamá o los dos se quedaron sin trabajo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella