En Metepec inició vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años de edad. Se destaca la buena organización

Comparte:

Metepec, Edoméx, 8 de febrero de 2022.- Hoy arrancó en este municipio la jornada de vacunación contra la Covid-19  para personas de 40 a 49 años de edad quienes recibieron la inmunización Sputnik. De acuerdo a los reportes, este día acudieron 9 mil personas que gracias a la buena organización y logística avanzaron fluidamente en las filas.

Hay que recordar que esta jornada de vacunación para el rango de edad arriba señalado concluirá el próximo jueves 10 de enero.  Para mañana miércoles en horario de 9:00 a 17:00 horas deberán acudir las personas cuya la letra del primer apellido sea de la J a la Q y el jueves de la letra R a la Z.

Se destaca la atención de servidores públicos del municipio y los elementos de seguridad pública y tránsito de Metepec, quienes además de ayudar a las personas que requerían de apoyo, brindaron protección y vialidad a los asistentes.

Las autoridades de Metepec esperan que en total se vacunen 25 mil personas de 40 a 49 años. Se les recuerda que el acceso es por la puerta lateral del Instituto Tecnológico de Toluca, lugar donde se está aplicando la vacuna de refuerzo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella