#ÚltimaHora Toman caseta de la Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de Villa Guerrero  

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Villa Guerrero, Edoméx, 25 de enero de 2022.- Taxistas de Villa Guerrero se manifiestan en la  Autopista Tenango-Ixtapan de la Sal donde tomaron la caseta de cobro ubicada a la altura de Villa Guerrero. Desde las 8 de la noche de este marte arribaron a la caseta en reclamo de la liberación de su líder quien fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Desde su llegada los taxistas levantaron las plumas de cobro y no permitieron que se cobrara peaje a los automovilistas que pasaban por la caseta con dirección a Ixtapan de la Sal.

De acuerdo a los datos recabados el dirigente de los trabajadores del transporte público de Villa Guerrero fue detenido por la FGJEM acusado de narcomenudeo. Al respecto los taxistas señalaron que se trata de “uno más de los delitos que fabrica la Fiscalía”.

Los quejosos abrieron todos los carriles de la autopista de tal suerte que los vehículos pasaron sin pagar el peaje. Lo taxistas anunciaron que permanecerán en la vía hasta que reciban respuestas de las autoridades. Hay que señalar que desde el mediodía alrededor de 80 taxis se apostaron frente a las oficinas de la Fiscalía en Villa Guerrero causando embotellamientos por varias horas, hasta que decidieron ejercer más presión y trasladarse a la autopista.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella