Gobernador Del Mazo entrega construcción de Avenida Lombardo Toledano

Comparte:

*La vialidad era de terracería y la zona se consideraba insegura. Hoy con la avenida asfaltada e iluminada habrá varios beneficios.

Redacción Apocaliptic

Valle de Chalco Solidaridad, Edoméx, 07 de enero de 2022.-  El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la construcción de la Avenida Lombardo Toledano, en beneficio de más de 170 mil personas que habitan en 11 colonias de este municipio. Esta obra mejorará la conectividad vial entre la zona oriente del Estado de México y la Ciudad de México.

Al caminar por la nueva avenida el dignatario del Edoméx recordó que en esta obra se invirtieron 52 millones de pesos y observó que la misma, además de los beneficios en la circulación de la zona, habrá mayor seguridad a los transeúntes y vecinos, quienes tendrán mejores condiciones para su desarrollo y bienestar.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Alfredo Del Mazo explicó que, anteriormente, esta vialidad era de terracería, lo que complicaba la circulación, especialmente durante la temporada de lluvias, además de que era una zona considerada insegura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella