Persisten protestas en Toluca; empresarios denuncian pérdidas millonarias

Comparte:

22 de diciembre 2021.- Por tercer día consecutivo, trabajadores del ayuntamiento de Toluca, incluidos administrativos, personal de mantenimiento y hasta del sector policial, se manifestaron para denunciar la falta de pagos.

Algunos manifestantes se congregaron sobre Avenida Miguel Hidalgo, a la altura del monumento a la Bandera; los inconformes bloquearon la vialidad, impidiendo el paso de los automovilistas, lo que generó severo tráfico en la zona.

Según denuncias de los trabajadores, el municipio les adeuda al menos tres quincenas y prestaciones como prima vacacional y aguinaldo.

Por su parte, representantes del Movimiento de Empresarios y Ciuadadanos por México, así como de los comerciantes del Centro Histórico de Toluca, denunciaron pérdidas de entre 80 y 100 mdp tan solo con las protestas del día ayer.

«Realmente es grave, es preocupante porque no solamente fueron los bloqueos, sino que hay un aumento considerable, quizá inédito con el ambulantaje», denunció en conferencia de prensa David Tapia Álvarez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella