Arranca la campaña, ¿Y los Hombres Qué?

Comparte:

Carlos Moreno Carreto/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de noviembre 2021.- Al ponerse en marcha a campaña anual, ¿Y los Hombres Qué?, la presidenta de la fundación Vivir con Amor, Lourdes Domínguez comentó que ha sido todo un reto, poder llegar a este noveno aniversario, que es en beneficio de os hombres mexiquenses.

Explicó que esta campaña es con la finalidad de prevenir el cáncer de próstata, que desafortunadamente con la pandemia crecieron los índices de este mal, y a lo largo de este tiempo se ha hecho conciencia en los hombres de prevenir este padecimiento, que provoca muchas muertes a nivel mundial.

En su oportunidad, el Diputado local Braulio Álvarez Jasso destacó que este tipo de campañas son muy importantes, porque la mejor manera de evitar enfermedades como el cáncer de próstata es la prevención.

Aseguró que desde la Legislatura local se hizo un exhorto ara que durante el mes de noviembre todos los edificios estén iluminados de azul.

De la misma manera, Álvarez Jasso comentó que el hacerse exámenes de la próstata ha dejado de ser tabú, porque esto ahora se hace a través de una prueba de sangre y es por ello que es tan importante la prevención.

En su mensaje, Ernesto Sánchez Álvarez, director General de Ford Sánchez Automotriz, dijo que el trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno siempre ha dado buenos resultados, prueba de ellos son los nueve años que lleva esta campaña.

Finamente, Lourdes Domínguez comentó que ahora son los hombres quienes buscan a la Fundación Vivir con amor durante todo el año para que se les pude hacer el antígeno prostático.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella