No se entiende un Metepec sin cultura, pero tampoco sin desarrollo social: Fernando Flores

Comparte:

*El alcalde electo del “Pueblo Mágico” inauguró la exposición “500 Años de la Caída de Tenochtitlán”.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic

Fotos: Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 15 de octubre de 2021.- No se entiende un Metepec sin cultura, no se entiende un Metepec sin sus artistas, sin sus artesanos, sin sus alfareros, pero tampoco se entiende un Metepec sin sus empresarios, sin sus comerciantes, sin sus hombres y mujeres que dan vida a este municipio pero que hoy ven un municipio que está en total abandono.

Al inaugurar la Muestra Plástica “500 Años de la Caída de Tenochtitlán” en Plaza Galerías Metepec, Fernando Flores, alcalde electo de Metepec, afirmó lo anterior y anunció que en su gestión como presidente municipal, a partir del próximo 1 de enero del 2022, se impulsará el arte y la cultura pues ese debe ser un distintivo del “Pueblo Mágico”.

Fernando Flores acompañó a 25 artistas plásticos de Metepec a esta exposición que presenta propuestas innovadoras y planteamientos diversos de los creadores, cuya obra se podrá apreciar hasta el 29 de octubre en el primer piso de la citada plaza comercial.

En su mensaje, el presidente municipal electo de Metepec acotó que no sólo el arte y la cultura han sido objeto de abandono por parte de las autoridades municipales, sino que también en materia de Desarrollo Social se padece un estancamiento que se revela en el bajo nivel de vida en muchas colonias y delegaciones de la demarcación.

En ese sentido criticó que los gobiernos municipales se pasen tres años pensando en las próximas elecciones en lugar de pensar en gobernar con eficacia. Ante ello, Fernando Flores garantizó que su gobierno hará todo lo contrario y dedicará su tiempo, esfuerzo y creatividad en impulsar el desarrollo social para que las familias vivan mejor.

Fernando Flores observó que los problemas de Metepec van más allá de su zona dorada y por ello se debe accionar en los lugares donde más necesidades hay. Entre las acciones que emprenderán a partir del próximo primero de enero con el gobierno de Fernando Flores está la creación de comedores comunitarios para la gente de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella