Exhortan a municipios a no dejar en la impunidad a delincuentes

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

29 de septiembre 2021.- El Secretario de gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, emitió un exhorto dirigido a los ayuntamientos, con el fin de que se sumen de forma activa al combate a la delincuencia en la entidad.

Atendiendo las instrucciones del gobernador, Alfredo del Mazo, este mismo miércoles el secretario de gobierno firmó y envió la misiva dirigida a los 125 presidentes municipales del estado.

En esta, se les exhorta a reforzar la actuación de los cuerpos policíacos municipales, con el objetivo de que participen activamente en la detención de los presuntos responsables de la comisión de hechos delictivos.

A través de esta misiva, de igual forma se exhorta a presentar a los presuntos delincuentes ante las autoridades municipales correspondientes.

Horas después de haber participado en la «Segunda Sesión Plenaria del Mecanismo de Seguimiento de las Medidas de Seguridad, Prevención y Justicia para Atender y Erradicar la Violencia Contra las Niñas, Adolescentes y Mujeres», Nemer lanzó este exhorto que tiene por objetivo impulsar la coordinación de los diferentes niveles de gobierno, para abatir los niveles de impunidad e inseguridad a lo largo del territorio que conforma al Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella