ÚLTIMA HORA: Un muerto y dos heridos tras balacera en pleno centro de Metepec

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

22 de septiembre 2021.- Alrededor de las 14 horas de este miércoles se registró una balacera en calles del centro de Metepec, lo que dejó como saldo preliminar una persona fallecida y dos lesionadas.

El incidente se registró en plena Avenida San Isidro, quedando el cuerpo sin vida de un masculino, en las cercanías del cruce con la calle Morelos.

En el lugar también quedó un vehículo con cromáticas de taxi y número económico 48, con varios impactos de bala; en este vehículo habría intentó escapar el presunto delincuente abatido.

La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa emitió un mensaje informando que se trató de un operativo de captura, realizado por agentes de la Fiscalía General de la República.

Aunque no ofreció más detalles, señaló que la dependencia federal informará más tarde acerca de la naturaleza y resultados del operativo.

Versiones de testigos señalan que entre los heridos de bala se encontraría un agente federal, además de un civil de 64 años de edad, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Al parecer civiles armados intentaron repeler el operativo de captura, lo que propició la refriega.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella