Atentado en Ixtapan de la Sal contra presidenta de Pilcaya; dos muertos. Video

Comparte:

11 de agosto 2021.- Este miércoles se presentó un atentado en contra del convoy donde viajaba la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velázquez Lara, a la altura de la comunidad de San Alejo, municipio de Ixtapan de la Sal.

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México confirmó que la agresión ocurrió cuando se dirigían hacia Taxco y circulaban sobre la carretera Pilcaya-San Alejo, y tras el ataque, al menos dos elementos policiales resultaron fallecidos.

La servidora pública viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Toureg, color gris, en compañía de su jefe de escolta y chofer; además, era acompañada por una patrulla de la Policía Estatal de Guerrero, tripulada con cinco elementos.

De acuerdo con el reporte oficial, sujetos armados a bordo de tres camionetas Pick Up, comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia las unidades; con el ataque dos uniformados perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Ixtapan de la Sal, para su pronta atención médica.

La alcaldesa salió ilesa, y solo tuvo daños el vehículo blindado en el que viajaba.

En el sitio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes con apoyo de la SS, las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (SEMAR) así como policías municipales de Pilcaya e Ixtapan de la Sal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella