Elías Rescala coordinará a los diputados del PRI en la LXI Legislatura del Edoméx

Comparte:

*Fue elegido por unanimidad. 

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de julio de 2021.- Como ya se sabía, Elías Rescala Jiménez será el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre. Rescala Jiménez deberá encabezar la Junta de Coordinación Política durante un año de acuerdo a la composición que tendrá la próxima legislatura mexiquense y en la que el Revolucionario Institucional recuperó un número importante de curules. «No hay una mayoría absoluta, hoy el mandato es construir acuerdos».

Tras rendir protesta, Rescala garantizó que los legisladores del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México se destacarán por su seriedad, disposición al diálogo, construcción de acuerdos, respeto a protocolos y reglamentos, buscando siempre el bien de los mexiquenses, sus familias y del Estado de México.

De acuerdo a lo dicho por Rescala,  desde ya la Fracción Parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México sigue la línea de trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en donde se ubica como prioridad el bienestar de los mexiquenses y que es a partir de ese principio que buscarán apoyar las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo estatal.

También aseguró que: “somos experiencia, sabemos gobernar, tenemos capacidad y oficio político, eso es lo que vamos a mostrar desde la Cámara de Diputados».

La estrategia de trabajo duro desde el legislativo del PRI mexiquense va quedando clara, pues Elías Rescala Jiménez señaló que hoy más que nunca los priistas tienen la “responsabilidad social y el compromiso de continuar dando buenos resultados. Para ello el PRI cuenta con experiencia, seguridad, certidumbre, responsabilidad y congruencia, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella