Denuncia PT fraude electoral en Lerma

Comparte:

*Acusan a dependencias estatales por entrega de recursos económicos

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Junio de 2021.- El Coordinador del Partido del Trabajo en el Edoméx, Norberto Morales Poblete y el candidato a la presidencia municipal de Lerma, Agustín González Cabrera denunciaron un presunto fraude en las elecciones municipales que le dieron el gane al candidato del PRI, Miguel Ángel Ramírez Ponce.

En conferencia de prensa, el líder estatal del PT detalló que en la elección municipal las encuestas de salida daban una ventaja de hasta 16 puntos a su candidato, sin embargo acusó al candidato priísta y a su esposa de recurrir a recursos municipales y del estado para la compra de votos y el hostigamiento.

Asimismo, agregó que ante el proyecto de transformación del país, es necesario denunciar estás prácticas que tanto han dañado al país, ya que dicha situación no sólo se dio en Lerma, sino en todos los municipios de la entidad.

En su intervención, Agustín González acusó directamente al Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca de destinar recursos a través de programas estatales para financiar no sólo la campaña de su oponente, sino de los tres candidatos de la región.

En este sentido, aseguró que ya entregó un recurso de inconformidad mismo que trae las pruebas que constatan que el PRI y el Ayuntamiento de Lerma manipularon las elecciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella