Ayuntamiento de Toluca y Nafin ponen bolsa de 400 MDP para apoyar a comerciantes.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 15 de Julio de 2020; Con la finalidad de apoyar a la economía de las pequeñas y medianas empresas y sus familias, el Ayuntamiento de Toluca y Nacional Financiera (Nafin) anunciaron que pondrán a disposición una bolsa de 400 millones de pesos con una tasa de interés del 13 por ciento anual y asesoría municipal para que las PyMES, negocios, comercios y emprendedores puedan acceder a los créditos.
En conferencia de prensa, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal de Toluca, destacó que estos créditos buscan apoyar a reactivar la actividad económica en la capital, pero sobre todo al sector hotelero, turístico y restaurantero, ya que gracias a la visita de personas foráneas a la ciudad, es que la economía de los lugares atractivos de Toluca se reactivarán.
Asimismo, Sánchez Gómez destacó que estas son acciones por parte del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el gobierno municipal, para así acercarle a los interesados una opción para fortalecer y reactivar con éxito la economía del municipio. De igual forma, invitó a los interesados a que responsablemente soliciten la cantidad que desean obtener, con la finalidad de que sea una cantidad real y que cubra las necesidades.
Finalmente, el alcalde detalló que se instalará una oficina común en la Dirección General de Desarrollo Económico para recibir las propuestas, calificarlas, promoverlas y que sean respondidas de manera exitosa y tan rápida como sea posible. Además, reconoció a la diputada local, Mónica Álvarez Nemer, ya que fue ella la gestora del vínculo con la Banca de Desarrollo
Los interesados en tener acceso a un crédito pueden comunicarse al número telefónico 722 276 19 00, extensión 566, que a partir de las 13:00 horas de este miércoles está habilitado para solicitar información.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella