Termina paro en Facultad de Arquitectura de la UAEMéx; mañana entregarán instalaciones

Comparte:

  • Rectoría reconoce apertura al diálogo y aportaciones de alumnos y alumnas.
  • Se trabaja en resolver sus legítimas peticiones.

Toluca, Edoméx, 12 de marzo de 2020.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) agradeció la confianza de los y las estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño que tras varios días de paro decidieron reanudar actividades y mañana viernes entregarán las instalaciones de dicho plantel a las 9 horas.

La rectoría de la Máxima Casa de Estudios y Cultura del Estado de México aseguró que desde el pasado fin de semana se encuentra dando respuesta a las que calificó como legítimas peticiones de los alumnos y las alumnas.
En su comunicado oficial, la administración encabezada por Alfredo Barrera Baca reconoció a las y los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño por su apertura al diálogo y por sus aportaciones.

De esta forma sólo quedarán en paro las Facultades de Humanidades, Ciencias Políticas, Artes, Planeación y la de Psicología. Otros planteles como la Escuela de Artes Escénicas, y las facultades de Derecho y Contaduría confirmaron su no al paro. Mientras tanto en la preparatoria 2 de la UAEMéx se mantiene diálogo entre autoridades y alumnos, con las actividades académicas desarrollándose con normalidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella