#Metepec aprueba más de 60 obras de beneficio colectivo para 2016

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 31 de abril de 2016.- El Cabildo de este municipio aprobó la ejecución de más de 60 obras de beneficio colectivo para el presente año. El Plan de Obra  Pública de Metepec incluye  propuestas de la población que participó en los foros de consulta ciudadana realizados por todo el territorio de la demarcación con la finalidad de realizar el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

En la décimo tercera sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Metepec también aprobó la integración del Consejo Municipal de Protección Civil y avaló la designación de los integrantes de las delegaciones de la Colonia Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, del Condominio Agripín García Estrada, de los fraccionamientos Izcalli Cuauhtémoc V y Las Haciendas, así como del Barrio de Santiaguito.

En lo concerniente al plan de obra pública, éste se enfoca en el fortalecimiento de la infraestructura urbana y educativa, dónde se contempla la pavimentación de calles, construcción de nuevas vías, techumbres en escuelas, aulas adicionales  y comedores, así como bardas perimetrales en instituciones educativas.

El dictamen presentado por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Metepec fue aprobado por unanimidad en el cabildo de Metepec, con las fuerzas políticas representadas en común acuerdo sobre las necesidades más inmediatas del municipio.

Hay que señalar que parte del presupuesto que se ejercerá para obras de beneficio colectivo durante el 2016 en Metepec, será destinado a  la conclusión de varias obras que se encuentran en proceso.

El cabildo de Metepec, encabezado por el Presidente Municipal, David López Cárdenas, durante la XII Sesión de Cabildo.
El cabildo de Metepec, encabezado por el Presidente Municipal, David López Cárdenas, durante la XII Sesión de Cabildo.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella