Un cuentahabiente fue víctima de un robo con violencia al interior de una sucursal bancaria en Toluca, luego de que un individuo armado lo interceptara cuando estaba por realizar un depósito en efectivo.
Cómo ocurrió el robo
De acuerdo con reportes preliminares, el afectado —identificado como Alejandro— acudió a una sucursal de BBVA ubicada sobre la avenida Heriberto Enríquez, dentro de Plaza San Fermín, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El hecho se registró poco antes del mediodía de este martes, cuando el hombre se disponía a hacer un depósito en ventanilla. En ese momento, un sujeto armado lo amagó con una pistola y lo despojó de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Huida de los responsables
Tras cometer el robo, el agresor salió del inmueble y abordóuna motocicleta en la que lo esperaba un cómplice. Ambos lograron escapar sin ser detenidos.
A pesar de la movilización de elementos de seguridad pública estatal y municipal, los presuntos responsables no han localizados en los recorridos iniciales de búsqueda realizados en la zona.
Hasta el momento no se tiene personas heridas durante el incidente. La víctima, quien presuntamente pertenece a la empresa RG Inteligente, resultó ilesa tras el asalto.
Como parte de las indagatorias, se prevé la revisión de cámaras de videovigilancia tanto del banco como de los alrededores, con el objetivo de identificar a los responsables.
Antecedente reciente en la zona
El pasado 14 de enero, otro cliente fue atacado en esta misma sucursal mientras se dirigía a realizar un depósito de nómina por un monto cercano al millón de pesos. En ese caso, la víctima fue baleada y falleció posteriormente mientras recibía atención médica en la clínica 220 del IMSS.















