Ellos son los 10 finalistas aspirantes a rector de la UNAM

Comparte:

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confirmó los nombres de los 10 finalistas del proceso de selección para elegir al próximo rector de la máxima casa de estudios del país.

Entre los finalistas se encuentra el Dr. Germán Enrique Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina; así como el Dr. Raúl Juan Contreras Bustamente, director de la facultad de derecho; dos de los favoritos para el cargo.

Tres mujeres también han accedido a esta fase final, tras haber quedado eliminados 7 aspirantes de los 17 que presentaron solicitud; se trata de Laura Susana Acosta Torres, directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) León en Guanajuato; Patricia Dolores Dávila Aranda, secretaria de Desarrollo Institucional y Guadalupe Valencia García, coordinadora de Humanidades.

Algunos colaboradores cercanos del actual rector Enrique Graue, también figuran en la lista de 10, incluido el secretario general, Leonardo Lomelí Vanegas; además de Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria, actual secretario administrativo de la UNAM e Imanol Ordorika Sacristán, director de Evaluación Institucional.

La lista la completan William Henry Lee Alardín, de la coordinación de Investigación Científica y Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro, investigador del Instituto de Ingeniería.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella