Abierta la Segunda Ronda para acceder a Educación Media Superior en #Edomex

Comparte:

Este 22 de agosto arrancó el proceso de inscripción de la Segunda Ronda del Concurso de Asignación para Educación Media Superior en el Estado de México.

Así lo confirmó la Dirección General de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado de México, a través de las cuentas oficiales en redes sociales de esta dependencia estatal.

La fase de registro en el plantel de interés arrancó este martes 22 y estará vigente hasta el próximo viernes 25 de agosto.

Posteriormente el día 4 de septiembre será la aplicación de examen, que se llevará a cabo en el mismo plantel.

Los días 5 y 6 de septiembre, será la fase de inscripciones.

Cabe señalar que este proceso, está disponible en los planteles que aún cuenten con disponibilidad de lugares, y que se encuentren en alguno de los 103 municipios del Estado de México incorporados a este programa.

Para mayores detalles puede visitar la plataforma oficial asignacionms.edugem.gob.mx.

De igual forma, los Servicios Educativos Integrados al Estado de México , recordaron que también se mantiene abierto el acuerdo entre la Secretaría de Educación y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), para que aquellos que tras realizar su examen de admisión en la UAEM no lograron ingresar al ciclo escolar 2023-2024, puedan seguir sus estudios en alguna institución de la secretaría estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella