Paristas de UAM-Lerma devuelven instalaciones

Comparte:

Finalmente este viernes, los alumnos que mantenían tomadas las instalaciones de la Unidad Lerma de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) devolvieron también las instalaciones, como parte del proceso de reanudación de actividades académicas, tras el paro de labores que se extendió por varias semanas en esta casa de estudios.

Se trata del cuarto plantel que es devuelto a las autoridades, con lo cual solo restaría la UAM Iztapalapa, para que el cuerpo académico y directivo de la UAM, recupere el control total de las instalaciones.

Desde el pasado 6 de mayo se anunció que el campus Lerma sería entregado el día de hoy “en los términos pactados” , y aunque ya se habían comenzado a restablecer las actividades académicas en línea, se tiene proyectado regresar a las aulas el próximo martes 16.

El primer plantel en ser devuelto fue el de Azcapotzalco, mientras que esta semana se han recuperado las Unidades Xochimilco y Cuajimalpa.

Según lo informado por el rector de esta casa de estudios, se espera que con unos ajustes en el calendario, se logre evitar la pérdida del semestre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella