Alfredo Quiroz entrega apoyos a estudiantes mexiquenses

Comparte:

• El Diputado priista entregó tabletas electrónicas e insumos materiales para el mejoramiento de los centros escolares en Metepec y Mexicaltzingo

Metepec, Estado de México, a 26 de marzo de 2023. Con la finalidad de apoyar a los estudiantes para que cuenten con mejores instalaciones y herramientas, el Diputado Local, Alfredo Quiroz Fuentes, entregó apoyos a escuelas de educación básica y media superior en los municipios de Metepec y Mexicaltzingo.

Derivado del trabajo de gestión del Legislador Local y con el apoyo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Diputado Elías Rescala Jiménez, Alfredo Quiroz realizó una gira de trabajo por el Distrito 35 para responder a la confianza ciudadana y trabajar de su mano.

Quiroz Fuentes agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para impulsar acciones que impactan positivamente en la educación de las niñas, niños y jóvenes mexiquenses.

Agregó que, durante sus recorridos y visitas a centros educativos, ha tenido la oportunidad de platicar con los padres de familia y autoridades escolares para escuchar sus necesidades, por lo que está seguro de que la mejor inversión que se puede hacer para las presentes y futuras generaciones es apostar por los estudiantes.

«Soy una persona convencida de que no hay mejor inversión que la educación. Los estudiantes son el presente y el futuro”, dijo.

El Legislador priista entregó tabletas electrónicas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Así como, más de cinco toneladas de cemento, 100 litros de pintura, 30 cajas de loseta y trafitambos, materiales que serán utilizados para rehabilitar los espacios educativos y cuidar la seguridad de las y los alumnos.

“Entendemos que los políticos somos en su momento postulados por un partido, pero tenemos la obligación de servirles a todos, tenemos la obligación de ser servidores públicos de tiempo completo, de carrera, no a la carrera”, subrayó el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social.

Finalmente, anticipó que continuará con las gestiones en beneficio de los estudiantes de Metepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco y Chapultepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella