Entrega #UAEMéx tonelada y media de taparoscas a la AMANC

Comparte:

Toluca, Edoméx, 31 de mayo de 2022.- La comunidad de la Universidad Autónoma del estado de México (UAEMéx) entregó la primera tonelada y media de taparoscas recolectadas en los espacios universitarios a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México (AMANC, I.A.P.).

El secretario de Extensión y Vinculación de la UAEMéx, Francisco Zepeda Mondragón, acompañado de las estudiantes Fernanda Estefanía Clavel y Marta Citlali Alejandro Campos, integrantes de Students Hub UAEMéx, entregaron a la directora de AMANC, Luz María Archundia Corona, las taparroscas que la comunidad universitaria acopió para esta causa desde el pasado 22 de abril.

La iniciativa fue impulsada por el rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, y por Students HUB UAEMéx, quienes propusieron a AMANC como institución beneficiada con el acopio de taparroscas, debido a la noble labor que desarrollan en la entidad a favor de la niñez que padece cáncer y sus familias.

La venta de las taparoscas generará recursos económicos para que AMANC siga realizando sus actividades a favor de la salud de las infancias mexiquenses. Mientras que por el lado de la UAEMéx se fortalece la concientización ambiental entre la comunidad y se contribuye a que la institución sea una universidad verde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella