#UAEMéx emprenderá acciones para reducir su consumo de agua; usará mingitorios secos y sistemas de captación de agua de lluvia  

Comparte:

Toluca, Edoméx, 26 de abril de 2022.- La Universidad Autónoma del Estado de México (AEMéx) está decidida a convertirse en una universidad verde y sustentable, por lo que la Administración Universitaria 2021-2025 implementará en las próximas semanas las siguientes acciones para reducir su consumo de agua:

1) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en la Facultad de Geografía, el cual estará conectado a la red sanitaria del espacio académico. Este sistema también abastecerá al Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe).

2) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en las Facultades de Ciencias de la Conducta, así como Planeación Urbana y Regional, los cuales estarán conectados a la red sanitaria del espacio académico.

3) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca, el cual estará conectado a la red sanitaria del espacio académico.

4) Instalación de mingitorios secos en los sanitarios de las facultades de Ciudad Universitaria como Economía, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Geografía.

A través de estas acciones la UAEMéx estima poder reducir su consumo de agua.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella