Policía de #Zinacantepec localiza y rescata a hombre desaparecido hace 4 años en la Ciudad de México

Publicada: Autor:
Comparte:

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Policía de Género de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zinacantepec, en colaboración con vecinos de la Cabecera Municipal, lograron localizar a José Luis García Chávez, de 60 años, quien llevaba cuatro años desaparecido. El hallazgo se realizó en la Avenida 16 de Septiembre, frente a las instalaciones de la CFE, en el Barrio de Santa María.

El operativo se llevó a cabo tras un reporte ciudadano y por instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Vilchis Viveros. José Luis, originario de la Ciudad de México, Delegación Gustavo A. Madero, fue identificado gracias a una ficha de búsqueda ODISEA.

Su hermana, María Leticia García Chávez, de 69 años, se hizo responsable de él y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.

La acción refleja el trabajo coordinado entre autoridades y la comunidad para la localización de personas desaparecidas en el municipio.


Comparte:








Temas Clave