Las madres de familia, pilar de nuestra sociedad: Manuel Vilchis Viveros

Comparte:

Las madres de familia, pilar de nuestra sociedad: Manuel Vilchis Viveros

Zinacantepec, Edoméx, 16 de mayo de 2022.- El papel de las mamás en el núcleo familiar es fundamental. Su dedicación es merecedora de alto reconocimiento todos los días y por ello en Zinacantepec se les festeja y se les reconoce, afirmó el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros al encabezar junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Jessica Ríos Lara, la celebración por el Día de la Madre.

Más de 5 mil madres de este municipio  provenientes de las diferentes delegaciones participaron en el festejo y disfrutaron de un espectáculo artístico musical, rifas, flores y regalos.

“Quiero rendir un homenaje a todas las mamás zinacantepequenses, porque son las personas que nos acompañan y llevan por el camino de la vida, nos educan y nos enseñan a ser mejores”, explicó el alcalde, ante la comisionada del gobierno del Estado de México Irene García Conzuelo, invitada al festejo.

La celebración dio inicio con la presentación del imitador Enrique Valnaty, mejor conocido como el príncipe del Rock and roll, quien dio la bienvenida a las madres de familia del municipio y las llevo en un viaje por el tiempo recordando a Enrique Guzmán, Vicente Fernández y Diego Verdaguer.

En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, donde el baile no pudo faltar al ritmo de la Real Sonora Dinamita y Dinastía Gitana, previamente se llevó a cabo la rifa de grandes regalos entre los que destacaron comedores, colchones, refrigeradores, hornos eléctricos, hornos de microondas, lavadoras, estufas, alacenas y pantallas gigantes, entre otros.

El evento inició a las 17 horas y terminó en la noche con la felicidad de las mamás afortunadas que se llevaron un gran regalo.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella