Alcalde de #Zinacantepec entrega apoyos a familias afectadas por intensa lluvia del pasado domingo

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Zinacantepec, Edoméx, 27 de abril de 2022.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entregó apoyos a familias de las comunidades de San Antonio Acahualco y San Cristóbal Tecolit que se vieron afectadas por la tromba registrada el pasado domingo 24 de abril en el municipio.

El alcalde dio a conocer que no se han reportado lesionados, sólo daños materiales, los cuales se están cuantificando, con el fin de implementar programas inmediatos de apoyo. De entrada este día entregó láminas y despensas en apoyo a las familias afectadas que en conjunto suman cien habitantes.

Hay que recordar que las dependencias de Medio Ambiente, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Social, Coordinación de Protección Civil y Bomberos y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Zinacantepec atendieron la emergencia de manera inmediata desde el domingo en la noche y durante la madrugada del lunes 25 retirando árboles caídos, realizando el desazolve de alcantarillado, limpieza de calles y vialidades.

Además de esos trabajos las autoridades municipales realizaron un diagnóstico de daños del que se desprendió que varias techumbres de diversas viviendas habían sido afectadas en dichas comunidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella