Manuel Vilchis, alcalde de #Zinacantepec entrega mil cobijas térmicas a vecinos de Santa María del Monte

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Zinacantepec, Edoméx, 1 de febrero de 2022.- Ante las bajas temperaturas que se registran en este municipio, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, entregó más de mil cobijas térmicas a familias de Santa María del Monte, comunidad ubicada en las faldas del Volcán Xinantécatl.

Este apoyo fue posible gracias a las  gestiones realizadas desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zinacantepec que entendió la imperiosa necesidad de dotar a esta familias de implementos para afrontar el cierre de la temporada invernal que registra temperaturas bajo cero.

En esta ocasión las cobijas térmicas se repartieron de mano en mano en Barrio México y Los Pocitos, ambos pertenecientes a la Delegación de Santa María del Monte, una zona caracterizada por enfrentar carencia de recursos y que en todos los inviernos sufre para combatir las bajas temperaturas.

Al respecto, el alcalde Vilchis Viveros informó que se están realizando las gestiones necesarias para llevar diferentes programas y apoyos sociales a las comunidades de Zinacantepec que presentan mayores carencias.

Manuel Vilchis: El bienestar social como eje de gobierno.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella