Esposa denuncia golpiza de ex regidor morenista de #Toluca, Erick Mandujano

Comparte:

A través de redes sociales, circula la denuncia emitida por la pareja sentimiental del ex regidor de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero, quien denunció haber sido golpeada, así como también familiares suyos, por el ex funcionario, quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

Por medio de un video grabado en las afueras de la fiscalía mexiquense, la víctima, confirmó que también ingresó una denuncia formal por este hecho, en contra de su esposo, quien fue 6º regidor de Toluca por el partido Morena, durante el trienio anterior, donde era presidente Juan Rodolfo Sánchez.

La mujer, denunció que el presunto agresor, también golpeó a la madre y al padre de la víctima, acompañado de un hermano, un amigo, y su padre, señalando explícitamente los nombres de cada uno de los responsables.

Por medio de esta denuncia ciudadana, la víctima agredida, también exhortó a todas las mujeres víctimas de violencia, a presentar las denuncias que correspondan, sin importar el cargo o puesto que ostenten los agresores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella