Festival de Jóvenes Emprendedor-es en #Toluca

Comparte:

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes emprendedores de la capital mexiquense, el Ayuntamiento de Toluca encabezado por Raymundo Martínez Carbajal llevará a cabo el “Festival Jóvenes Emprendedor-es Llenos de Vida” el miércoles 2 y viernes 4 de agosto en la Concha Acústica, de 11:00 a 18:00 horas.

La Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Apoyo a la Juventud lanzan la tercera edición de este evento, donde se brindará un espacio gratuito para que las y los emprendedores que se registren puedan participar, dar a conocer su marca y acercar sus productos a la ciudadanía.

Este proyecto busca que las marcas locales de las y los jóvenes toluqueños sean impulsadas en el municipio, pues además de otorgar espacios para su venta, también se les brinda a los interesados capacitación en temas de emprendimiento que permitan consolidar su negocio.

El gobierno municipal refuerza su compromiso con los jóvenes emprendedores y los invita a registrarse en el siguiente link: https://goo.su/f2GjhEK. Para mayor información los interesados pueden consultar las redes oficiales del Ayuntamiento de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella