Se reanuda temporada de conciertos de la OFiT en escuelas de #Toluca

Comparte:

Como parte de las actividades culturales impulsadas por el Presidente Municipal de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, se reanudará la Temporada de “Conciertos didácticos” de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) en los diferentes niveles de las instituciones educativas del municipio.

 

El primer concierto de esta temporada se llevará a cabo este jueves 22 de junio en la Primaria “Derechos de los niños”, ubicada en la delegación Felipe Chávez Becerril, en punto de las 11:00 horas.

 

Por medio de esta actividad, los músicos bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández enseñarán a los estudiantes la gran variedad de instrumentos que conforman la Orquesta de la ciudad y cómo es que funcionan en conjunto, ampliando su conocimiento musical.

 

El Ayuntamiento de Toluca sabe la importancia de fomentar las diferentes expresiones artísticas y culturales en la niñez como parte fundamental de su desarrollo, por lo que este tipo de actividades conforman la estrategia integral para impulsar la reconstrucción del tejido social y la construcción de una mejor sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella