Bala perdida alcanza a maestra en escuela de #Toluca; toman medidas extraordinarias

Comparte:

El día de ayer jueves, alrededor de las 14:30 horas, una bala perdida rompió un cristal e ingresó a un salón de clases del IPEFH Aeropuerto en la ciudad de Toluca, alcanzando a rozar a una profesora.

La maestra, quien resultó herida en el cuello, fue trasladada de inmediato a un hospital privado para su atención, y se reporta estable, informó el colegio a través de un comunicado.

Ante esta situación, se suspendieron las clases, y este viernes también muchas familias no enviaron a sus hijos a la escuela.

El colegio, ubicado en la delegación San Mateo Otzacatipan, al norte de Toluca, imparte clases desde primaria hasta preparatoria.

Autoridades escolares informaron que reportaron lo sucedido a la fiscalía, por lo que se hicieron presentes en el plantel elementos de la Policía Estatal, ante quienes se solicitó agilizar el peritaje.

Asimismo se informó que durante los próximos días, estará una patrulla en las inmediaciones del plantel para vigilar las instalaciones, además de que se ha iniciado una carpeta de investigación sobre el caso.

El colegio informó que además de estar reubicando temporalmente a los alumnos en las aulas de la planta baja, también se está dando apoyo individual y grupal a los menores y padres de familia, para afrontar de la mejor manera la situación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella