Descuento del 8% en pago de predial en Toluca; oficinas abrirán de lunes a sábado

Comparte:

• Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados 9:00 a 13:00 horas
• Durante enero la bonificación es del 8% por pronto pago más el 8% por cumplir los dos años anteriores

*Toluca, Estado de México, 6 de enero de 2023.-* El gobierno municipal de Toluca que encabeza el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, informa que durante el mes de enero las oficinas recaudadoras permanecerán abiertas los días sábados y el domingo 29 para que acudan a pagar las contribuciones municipales.

La atención al contribuyente en las oficinas y módulos de cobro es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, los sábados así como el domingo 29 de enero de 9:00 a 13:00 horas.

El pago pueden realizarlos en la Oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento ubicadas en Av. Primero de Mayo Núm. 1707 y Av. Benito Juárez García Núm. 100 colonia Francisco Munguía; en la delegación Sauces sobre Paseo de los Sauces Núm. 13; la Garceza ubicada en la calle 23 de Septiembre Núm. 529 colonia Morelos; en el módulo instalado en la Plaza Fray Andrés de Castro, además de las oficinas de Tesorería en Av. Miguel Hidalgo Poniente Núm. 408 colonia Centro.

La autoridad municipal reitera la invitación a los ciudadanos que registren algún adeudo a no dejar pasar los descuentos de la Campaña de Bonificación Fiscal 2023 y regularicen su situación, este mes el estímulo fiscal es de 8% por pronto pago más 8% por el cumplimiento en el pago de los dos últimos años.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella