Padres bloquean Boulevard Aeropuerto de Toluca por maestro abusador de menores

Comparte:

14 de julio 2022.- Este jueves se registró una protesta de padres de familia de una escuela primaria de la delegación San Miguel Totoltepec, municipio de Toluca, quienes bloquearon en ambos sentidos el Boulevard Aeropuerto.

La protesta se realizó por alrededor de dos horas a la entrada del Aeropuerto Internacional de Toluca, debido al presunto abuso sexual cometido por un profesor de la Escuela Primaria Luisa Campos.

Según la denuncia de los padres, el sujeto habría hecho tocamientos y acosado sexualmente a al menos 7 menores, además de besos y otros actos inapropiados en pleno salón de clases.

Los inconformes señalan que el maestro ya había sido denunciado hace tres meses ante las autoridades educativas y fue separado de su cargo por unos días, aunque la protesta fue también porque ya se había vuelto a reintegrar de forma normal a las actividades.

En el lugar de la protesta se presentó un representante de la dirección general de Gobierno del Gobierno del Estado de México quien confirmó que el docente ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y se ha confirmado también su cese inmediato.

Tras el acuerdo de dar continuidad al caso, se concretó la reapertura de la vialidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella