En 6 meses #DIF de Toluca logra cifras sin precedentes en esterilización de perros y gatos

Comparte:

Toluca, Edoméx, 23 de junio de 2022.- A través de diversas jornadas de esterilización de perros y gatos en diferentes puntos de Toluca, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha logrado esterilizar a más de 2 mil 500 caninos y felinos, así como la aplicación de más de tres mil vacunas a estos animales de compañía.

La Presidenta Honoraria del  DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, informó que se han llevado las jornadas a las delegaciones de San Pablo Autopan, San Diego Linares, San Andrés Cuexcontitlán, Tlacotepec y San Cristóbal Huichochitlán, entre otras.

Para los próximos días las jornadas de esterilización y vacunación llegarán a las delegaciones de Tlachaloya, San Mateo Otzacatipan, San Felipe Tlalmimilolpan  y Tecaxic.

La titular del DIF municipal de Toluca destacó que por medio de estas acciones las y los toluqueños pueden aprovechar los servicios que el gobierno municipal ofrece de manera gratuita hasta su comunidad promoviendo la tenencia responsable entre la ciudadanía.

El objetivo del DIF municipal es continuar con las jornadas esperando realizar más de 700 esterilizaciones de manera mensual, así como la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos.

En Toluca hacía falta una presidenta del DIF… Perrunamente responsable.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella